lunes, 6 de septiembre de 2010

Festejo 3 años de Tejiendo a dos agujas!

Hace tres años atrás fui una de las pioneras en acercar ayuda en esto tan maravilloso que es el tejido.
En aquel tiempo, solo escribía en mi blog Arte en Casa by Nauma. Pero encontraba que para nosotras las hispanoparlantes en materia de tejido tricot había poco y nada en español. Los mejores patrones, los mejores tutoriales y los paso a paso estaban en ingles.
Es por eso que abrí este blog. Para acercar ayuda, variantes, para abrir el abanico de posibilidades a la hora de tejer.
Ya pasaron 3 años. Y según Google Analytics por este sitio pasaron 1.027.000, y según Contadorwap 1.152.000 personas. Da vértigo semejante cifras! Ni en mis sueños pensé que tanta gente iba a visitarme.

Por eso estoy de festejo.
Voy a regalar una traducción del ingles al español del patrón que me envíe la ganadora.

Para participar que hay que hacer?
Me dejas un comentario en esta entrada con tu mail y blog.
Haces una entrada en tu blog compartiendo con tus amigas este Regalo de Festejo, linkeando mi blog de dos agujas con el gráfico de la ovejita que està en la columna de la izquierda.
Y nada mas!

El 1 de octubre será la fecha de sorteo.

Gracias a todas las que me visitan!
Ahora hay muchisimos sitios de tejido en español, pero se ve que este aun guarda interés en todo el mundo a pesar de yo no ser una profesional de diseño web, pues los contadores de visitas me arrojan altas cifras y un promedio de permanencia en el sitio de mas de 5 minutos.
estos datos me alientan a seguir y no dejar de postear.

Espero se sumen al Festejo de 3 años de Tejiendo a dos Agujas!

Besos


10 comentarios:

maria eugenia dijo...

te felicito y vuelvo a agradecerte escribas en español.yo no se por que todo termina siendo en ingles,si nuestro idioma es tan bello...???.Me encanta tu calidez humana.gracias por compartir.

meme elvira dijo...

Uy¡ que linda sorpresa, llevas 3 años manteniendo tan bello blog? Felicidades. Gracias por visitarme y me haz hecho reir con lo que soy de buena sepa jaja¡ Acá en Mendoza lo más importante para nosotros son las sepas porque es la tierra del sol y del buen vino y de las bellas mujeres (éso lo agregué yo jaja¡¡) Besitos amiga

NEGRITA dijo...

FELICITACIONES¡¡¡ Y CONTINÚA, CON ESTAS EXPLICACIONES, TE LO AGRADEZCO, ABRAZOS TERE

Marcela dijo...

Claro que este Blog es fantástico!!!! A mí me encanta tejer, pero ahora hay tantos patrones divinos en inglés que si gano, no sé cual voy a elegir!!! Y encima el sorteo es el dia de mi cumpleaños!!! así que espero ganarrrr... Besos, me voy a buscar patrones ja ja!!!

Unknown dijo...

Nunca es tarde para descubrir cosas nuevas. Al menos no recuerdo haver pasado por este sitio. Te felicito por tanta de dicación Rosana!!! Gracias por tus eternas ganas de compartir.
Besos

Unknown dijo...

haver= haber,
dicación= dedicación
Sorry!

Raquel A Mtz dijo...

felicitaciones gran blog, la mayoria k tengo es de tejidos a gancho y este es de a dos agujas,,,jejeje felicidades

Patty dijo...

Felicitaciones por tu cumpleblog, desde acá te envío un abrazote gordotote jeje
y por supuesto que me apunto!!!!! me llevo la ovejita ahora mismo jeje
besos

Patty dijo...

Para cumplir bien con las reglas te dejo mi blog y direccion de correo:
www.tejiendoalegrias.blogspot.com,
patty3csanhueza@gmail.com
Besos

Ana dijo...

Felicidades por estos tres años, por el elevado número de seguidoras y por tus desvelos mostrando nuevas técnicas.
Para el caso de ser la ganadora, ya te mandaré algún patroncito en inglés para que te lo curres.
Un beso

Visitas


Estadisticas de visitas