sábado, 29 de noviembre de 2008

Ayuda para capa a dos agujas con torzadas

mcgrmd cuyo perfil no esta disponible, ni tengo mail, ha solicitado ayuda con el grafico de la Capa a dos agujas con torzadas.

Bueno aqui va, espero te ayude mcgrmd!

K on rs = pto der. En las hileras del derecho

P on RS = pto reves en las hileras del derecho

K2tog = 2 ptos juntos tejidos al derecho

SSK = Deslice el punto como si fuera a tejerlo al derecho, deslice el segundo punto tambien como si fuera a tejerlo al derecho, inserte la aguja izquierda en los frentes de los dos puntos y tejalos juntos al derecho.

P2tog= 2 ptos juntos tejidos al reves

Yarn over (yo) = lazada

No stich = no es punto

2 comentarios:

Angeles dijo...

hola me gustaria que publiques mi bloog tengo todos tejidos echos por mi http://angeles-calosso.blogspot.com/ gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria hacer todos los conjuntos de bebe que has puesto o hecho pero no entiendo las instruccione,se ven muy pequeñas las letras,si me pudieses enviar por mail como se hace te lo agradeceria muchisimo.feliz año 2009.saludos gemamedina24@hotmail.com

Visitas


Estadisticas de visitas