jueves, 22 de noviembre de 2007

Chaleco tejido a dos agujas



5 comentarios:

( Nati ) dijo...

Que chaleco mas raro jejeje pero original!!
Gracias por compartirlo con nosotras!
Saludos!!

yenia dijo...

me encanta tejer y es unos de mi trabajo este chaleco sinsillamente me inpacto no encuero palabras de verdad hace poco que entro a internet y todavia no se como hacerme un blog pero ya aperndere pero me gustaria tener contacto con ustedes que ya lo tienen siempre hay mas que aprender y comentar en eto que es un arte y me apasiona gracias por estar

Unknown dijo...

Tendre suerte dos anios despues? Recien buscando otro chaleco encontre este que me gusto mucho. Me quedan dos dudas, en la foto solo distingo un boton, no me doy cuenta donde iria el otro. Remite a las ultimas pags. por el ojal, como deberia hacerse?

Muchas gracias! Alejandra

diabetes dijo...

Me encanto el tejido..Yo soy principiante!Y me gustaria hacer un chaleco pero estilo polera con cuello..pero no encuentro ninguna explicacion!
Buen blog..saluditos
Isabela

Mariana dijo...

Muy lindo chaleco!!!
Hace bastante que tejo y hacer chalecos me encanta, acá encontré una buena página donde explican como hacerlos: http://www.slogbox.com/es/slog/tejido+a+dos+agujas+chalecos

Saludos!
Mariana

Visitas


Estadisticas de visitas